Bogotá DC, Colombia 18/10/2017 07:31 am
  • Penta Genious®

    PentaGenious® Realizar conjuntos perfectos llamados PENTA5 superponiendo un cierto número de pentaminos sobre la bandeja del juego. Cada plantilla se arma con diferentes pentaminos sin quedar espacios.
    +Leer Más
  • en el App Store

    Katamino and Pentagenious® Treasure Hunt juego para iPhone, iPod touch y iPad disponible en el App Store. Ayuda al capitán Drake a pasar diferentes obstáculos, se basa en "pentominos".
    +Leer Más
  • FBS High Tech Design

    Somos una empresa creada en el 2011, presenta su primer producto llamado PentaGenious y su versión digital "Katamino & PentaGenious Treasure Hunt disponible en el App Store (iTunes).
    +Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
 

FBS High Tech Design

FBS High Tech Design SAS es una empresa creada en el año 2011, su primer producto es el PentaGenious® y su versión digital "Katamino & PentaGenious® Treasure Hunt" disponible en el App Store.

Estamos comprometidos con la calidad de los productos y servicios con el propósito de lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.

MISION

Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social, entre sus líneas de negocio, produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada, enfocados a estudiantes y docentes para el desarrollo de actividades cognitivas. También incursionamos en el campo de las energías renovables con productos para el uso de la energía eólica y solar.

VISION

Ser la empresa Líder en la región Latino americana en el desarrollo de herramientas didácticas y energías renovables, brindando servicios de excelencia, contribuyendo con el desarrollo integral de los habitantes de la región.

NUESTROS VALORES

Los valores que forman parte de FBS High Tech Design y guían nuestro camino para alcanzar nuestra misión y visión; representan aquello en lo que creemos, siendo estos:

Katamino & Pentagenious® Treasure Hunt para: iPhone, iPod touch, iPad

Katamino & Pentagenious® Treasure Hunt Disponible en el App Store para: iPhone, iPod touch, iPad Katamino & Pentagenious Treasure Hunt Lite Katamino & Pentagenious Treasure Hunt Katamino & Pentagenious Treasure Hunt HD Lite Katamino & Pentagenious Treasure Hunt HD Katamino & Pentagenious Treasure Hunt